Mercado de pases

El tapado de Falcioni: un ex San Lorenzo, muy cerca de llegar a Independiente

En las próximas horas, puede cerrarse la llegada a Avellaneda de un ex jugador del Ciclón, que tuvo un último paso en el fútbol chileno

miércoles 17 de febrero de 2021 - 2:32 pm

A falta de un día para que cierre el libro de pases en nuestro país, Julio Cesar Falcioni busca pisar el acelerador para llevar un volante central a Independiente y así mejorar un sector de la cancha que viene mostrando grandes falencias.

El nombre que apareció en las últimas horas y que podría cerrarse a la brevedad es el de Gerónimo Poblete. El mediocampista de 28 años fue pedido por el propio DT del Rojo y ahora estaría haciendo los papeles para llegar libre desde La Serena de Chile por un año.

Si bien no está cerrado, el pase del hombre que surgió en Colón y tuvo pasos por el fútbol francés y por San Lorenzo está muy cerca de darse y es indiferente a la llegada de Adrián Arregui, quien también podría arribar a Avellaneda en los próximos días.

Por ahora, Independiente solamente tiene dos incorporaciones en este mercado de pases: el central Juan Manuel Insaurralde y el delantero Nicolás Blandi. ¿Poblete será el tercero?

COMENTARIOS