Champions League

Mbappé lo sabía: la frase del delantero antes de enfrentar al Barcelona

Con una actuación estelar del atacante galo, el París Saint Germain aplastó por 4-1 al elenco catalán en el Camp Nou por la ida de los octavos de final

miércoles 17 de febrero de 2021 - 11:34 am

En la jornada de ayer, el París Saint Germain aplastó por 4-1 al Barcelona en el Camp Nou, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Sin lugar a dudas, la gran figura de la victoria del elenco parisino ante Lionel Messi y los suyos fue Kylian Mbappé: el francés se desató, pudo suplir las ausencias de Di María y Neymar y marcó un hattrick para comenzar a encaminar la serie, que tendrá su capítulo final el próximo 10 de marzo en París.

Una vez que terminó el partido, Mauricio Pochettino, el DT del cuadro galo, se sentó a dialogar con la prensa y se refirió al nivel que tuvieron sus jugadores en el encuentro ante el blaugrana. “La confianza siempre tiene que ser absoluta. Pensamos que siempre va a venir la mejor versión de cada uno de los futbolistas. En este caso, Kylian se sentía tranquilo antes del partido”, soltó el argentino.

Acto seguido, Poche contó que el propio Mbappé le anticipó que iban a ganarle al Barcelona. “En el entrenamiento de ayer me preguntó: ‘¿Cuántas veces ganaste en el Camp Nou?’ Le dije: ‘Una, con el Espanyol’ y ahí me dice ‘Bueno, mañana ganarás la segunda’. Y ahora cuando terminamos, nos vemos en el campo y me dice ‘Has ganado la segunda vez aquí’”, confesó entre risas el argentino.

“Está claro que es un gran futbolista, ha marcado un hat-trick y ha mostrado un gran compromiso con el equipo, sobre todo en tareas defensivas, en las que ha hecho un gran esfuerzo y ha tenido la consciencia de ayudar al equipo”, concluyó acerca del ex Mónaco.

COMENTARIOS