Nacho Fernández dejó de ser oficialmente jugador de River. Esta mañana, el mediocampista pasó por el predio del Millonario a despedirse de sus compañeros para partir rumbo al Atlético Mineiro de Brasil y a la salida, en diálogo con los medios, se mostró conmovido.
“Fueron cinco años donde vivimos momentos muy lindos y hoy me toca despedirme de todos. Sensaciones encontradas porque es una paso en mi carrera que estaba buscando, pero dejo un club, amigos y mucho cariño que cuesta mucho“, expresó Nacho.
Y añadió: “Es difícil irse de River y siempre que aparecía alguna oferta la decisión costaba mucho y nunca terminaba de cerrar. Hoy, con 31 años, era el momento. Por eso creo que se dio todo así, pero lógicamente es un dolor muy grande“.
Por otro lado, el ex Gimnasia contó que nunca se le pasó por la cabeza poder vivir todo lo que vivió en River. “No me imaginaba que iba a pasar todo lo que paso en este club. Siempre es muy difícil jugar acá en River y hacerlo durante cinco años no me lo esperaba. Fue un sueño cumplido”.
En la misma línea, notáblemente emocionado, agregó: “Fueron muchos años donde vivimos cosas muy fuerte, entonces la despedida es con un sentimiento muy grande”.
¡NACHO SE ACORDÓ DE MARADONA Y NO PUDO CONTENER LA EMOCIÓN! ?
Tras despedirse del plantel, Ignacio Fernández reflexionó en Sportia sobre su salida del club y, sumado a las emociones de un día particular, no pudo evitar las lágrimas al recordar a Diego. pic.twitter.com/QCDhjwBQz3— TyC Sports (@TyCSports) February 17, 2021
Sobre el final de la entrevista, al ser consultado sobre los elogios que recibió en el último tiempo, Nacho se quebró: “No fue una mochila, fue algo lindo que me reconozca la gente del fútbol, ex futbolistas como el Diego (Maradona), fue una emoción muy grande”. A punto tal fue el momento emotivo, que pidió terminar la nota ahí.