Boca Juniors

La revelación de Fantino: “Riquelme le ofrecería el cargo de DT a…”

El conductor de F90 reveló que Miguel Ángel Russo "está en la cuerda floja" por lo que Román ya tiene decidido apuntar los cañones hacia otro entrenador

martes 16 de febrero de 2021 - 3:50 pm

En una nueva edición de F90, ciclo conducido por Alejandro Fantino y emitido por la cadena norteamericana ESPN, nuevamente se volvió a poner en el centro de la escena la continuidad de Miguel Ángel Russo como director técnico de Boca.

Al respecto, Fantino sacudió la pantalla con una información que sorprendió a propios y extraños. El periodista de América contó que Juan Román Riquelme estaría pensando en enhebrar “una jugada maestra”  y así ofrecerle el cargo a otro entrenador.

“Las versiones que me han llegado es que Riquelme, en una jugada maestra políticamente porque es un maestro de la política le ofrecería a Palermo ser el técnico de Boca. Y Martín, si las fichas se acomodan como todos creen, le diría que no porque sabe que es poner la cabeza adentro del cocodrilo”, disparó ex relator boquense.

Sin embargo, allí no termina la teoría del comunicador quien manifestó: “Así Román podría decirle al periodismo y a la gente ‘yo le ofrecí a Martín’. Como dice que no van Battaglia y el Negro Ibarra”, explicó.

COMENTARIOS