Champions League

Otra paliza histórica: PSG vapuleó 4-1 al Barcelona con tres goles de Mbappé

Un triplete de "Donatello" y otro de Kean sellaron la goleada de los franceses. Lionel Messi había abierto la cuenta provisoriamente para el local

martes 16 de febrero de 2021 - 2:10 pm

Menos mal que el equipo de Pochettino no pudo contar con Neymar y Di María. Porque sin ellos y con Mbappé comandando la batuta alcanzó para recitar un show de lujo en pleno Camp Nou. PSG vapuleó 4 a 1 al Barcelona por la idea de los octavos de final de la Champions League.

Una verdadera actuación consagratoria del joven francés campeón del mundo quien se despachó con un hat trick que terminó por desnudar a un Barsa que volvió a caer estrepitosamente a nivel continental.

Lionel Messi abrió la cuenta con una excelsa ejecución de penal a los 27′. Sin embargo, cinco minutos más tarde, un delicioso pase de cachetada de Verrati habilitó a Kylian Mbappé que tras una gambeta definió ante la resistencia de Ter Stegen y así puso el empate para los galos.

A los 65 del complemento Piqué despejó mal y otra vez Donatello fusiló el arco catalán para anotar su doblete. El Culé era un verdadera hecatombe. Sin ir más lejos, a los 70, Moise Kean ganó en el área y rubricó el tercero.

Como si todo esto fuera poco para los blaugranas, iba a llegar el cuarto y definitivo. Otra vez un extraordinario Mbappé recibió en el sector izquierdo de Draxler y ejecutó un remate formidable para cerrar el ballet.

COMENTARIOS