Televisión

Pollo Vignolo explotó contra un jugador de Boca: “Juega escribiendo Whatsapp”

El conductor de ESPN F90 no tuvo reparos al momento de criticar el rendimiento de uno de los futbolistas importantes del plantel que conduce Miguel Ángel Russo

lunes 15 de febrero de 2021 - 7:54 pm

Después de lo que significó la primera fecha de la Copa de la Liga en el fútbol argentino, en el programa F90 de ESPN debatieron respecto de los diferentes partidos del fin de semana con el foco puesto en la igualdad entre Boca Juniors y Gimnasia de La Plata, 2-2 en La Bombonera.

El conductor Sebastián Vignolo abrió el ciclo del mediodía con su clásica editorial y no escatimó en críticas para con ciertos jugadores del conjunto xeneize. “No le salió nada. Creo yo que más allá de la idea, los jugadores primeros tienen que creerte y después tienen que tener movilidad. Si Boca no tiene un plan de juego, movilidad, algunos mecanismos ya marcados, va a ser complicado”, empezó.

Sin embargo, las consideraciones más duras apuntaron a Frank Fabra: “Un tipo distraído cruza mal la calle. Ahora, la cruzás mal una vez, dos veces. Estás todo el día. Juega escribiendo Whatsapp. Habilita a todo el mundo, tiene que mirar para adentro, tiene que saber cuando salir, tiene que darse cuenta que es fútbol profesional, le pagan por eso. Juega un fenómeno Fabra, pero tiene que ser inteligente. Fabra solo piensa cuando tiene la pelota, da la sensación. Así es imposible”.

COMENTARIOS