Muerte de Menem

El polémico tuit que Luis D’Elía le dedicó a Carlos Menem y borró minutos más tarde

"No adhiero a los 3 días de luto decretados", aseguró el líder piquetero junto con un ofensivo tuit contra el difunto expresidente que eliminó a los pocos minutos.

lunes 15 de febrero de 2021 - 2:39 pm

Luis D’Elía se refirió a la muerte del expresidente Carlos Saúl Menem y, tras asegurar que no adhiere a los tres días de duelo decretados por el Gobierno nacional, publicó un tuit ofensivo contra el ex presidente que minutos más tarde borró.

Que Dios lo tenga en la Gloria (Y no lo deje volver nunca más…)”, escribió en su cuenta de Twitter el líder piquetero desde el lugar donde cumple prisión domiciliaria.

Más allá de que ese mensaje fue borrado de sus redes, el dirigente social cercano al kirchnerismo dejó claro que no está de acuerdo con los tres días de duelo que se decretaron tras la muerte del caudillo riojano.

“No adhiero a los 3 días de luto decretados. Menem nos dejó flexibilización laboral, relaciones carnales con Estados Unidos, desguace del Estado argentino, Estado ausente, la estafa de las AFJP y el indulto a los genocidas”, manifestó tomando distancia de la decisión tomada por Alberto Fernández.

“No estoy acusado de coimero, ni de ladrón. Estoy preso por pedido de EE.UU según el cable 1222 de Wikileaks. Soy un preso político con certificado de preso político otorgado por los gringos. Pero como soy negro, de un asentamiento del conurbano, de una organización de lucha,en fin”, agregó.

COMENTARIOS