imágenes insólitas

Video | El extraño caso del perro que nació con un solo ojo, dos lenguas y sin nariz

El extraño caso sucedió en Filipinas. Pese a ser alimentado por su dueña, el animal murió a las pocas horas producto de sus dificultades para poder respirar.

lunes 15 de febrero de 2021 - 2:26 pm

El nacimiento de un perro, bautizado como Cíclope, generó conmoción en Filipinas ya que el animal nació con un ojo, dos lenguas y sin nariz. Fueron esas malformaciones genéticas las que le imposibilitaron vivir por mucho tiempo y finalmente murió a las pocas horas.

Amie de Martin, la dueña, viralizó las imágenes y generó estupor por la rareza con la que nació su mascota. La mujer manifestó que hizo todo lo posible para salvarlo, pero el animal no sobrevivió debido sus condiciones físicas. “No podía respirar y comer adecuadamente”, afirmó.

Frente a las complicaciones que tuvo el cachorro para poder ingerir la leche de su madre, su dueña le dio de comer con un gotero y leche en polvo, en tanto que lo llevó al veterinario con la esperanza de lograr que sobreviviera.

“Cuando lo vimos no lo podíamos creer y quisimos salvarlo. Pero no pudimos hacer nada y murió ese mismo día”, señaló Amie.

Resultado de imagen de perro con un ojo y dos lenguas

“El veterinario dijo que la madre de Cíclope probablemente comió algo tóxico. Pero la madre es un cachorro menopáusico, así que esa podría haber sido otra razón”, explicó en relación al perro De Martin. No obstante, la perra también dio a luz a otro cachorro que nació sin ningún tipo de complicación.

COMENTARIOS