Mercado de pases

¡Fanático de Boca!: filtraron polémicas fotos un posible refuerzo de River

Marcelo Gallardo ya ha tenido experiencia con jugadores que llegaron con pasado boquense y terminaron triunfando con la banda roja

domingo 14 de febrero de 2021 - 6:13 pm

Pasó con Lucas Alario, pasó con Lucas Pratto, ¿y le vuelve a pasar? Marcelo Gallardo quiere reforzar el ataque riverplatense con un jugador que se encuentra en el fútbol europeo… fanático de Boca y de Juan Román Riquelme.

Se trata de Juan Brunetta, futbolista que pertenece a Godoy Cruz y está a préstamo en el Parma. El conjunto italiano debe comprarlo por 6 millones de euros si completa veinte partidos, pero apenas lleva ocho y todo indica que en junio deberá volver al Tomba.

Resultado de imagen para brunetta parma

Por eso, el cuadro de la Serie A no ve con malos ojos romper el vínculo ahora y River podría meterse en el medio para hacerlo posible, ofreciendo una cesión con una opción de compra similar -o un poco más baja-.

Sin embargo, se filtraron las fotos del volante ofensivo que surgió del Xeneize pero quedó libre en la novena. Aunque hace tiempo no pisa La Bombonera, en su pueblo, Laboulaye, es sabido que su amor por el azul y amarillo continúa. ¿Se pondrá igual la banda roja?

ImageResultado de imagen para brunetta hincha de boca

 

COMENTARIOS