Copa Liga Profesional

Gustavo López denunció a un jugador: “Es un irrespetuoso, le hizo la cama a…”

El conductor de F360 despotricó contra un futbolista que retornará al país

domingo 14 de febrero de 2021 - 3:33 pm

En el programa “Un buen momento” emitido por Radio La Red, Gustavo López, conductor del ciclo, se mostró furioso con un futbolista que está muy cerca de pegar la vuelta al fútbol argentino.

“Pensó que la iba a romper en Elche y lo compraba el Real Madrid y le dieron una patada en el culo. Un irrespetuoso así no tendría que tener lugar en la Argentina”, enfatizó el comentarista de ESPN en su tira deportiva.

El conflicto del periodista es con el lateral-volante Juan Sánchez Miño, ex Boca e Independiente. Hace tiempo que lo apodó “Colchoneta” acusándolo de desestabilizar a Lucas Pusineri cuando era entrenador de Independiente.

“El hombre de la colchoneta, le faltó el respeto a Independiente y a Pusineri, y además no anduvo bien. Ningún partido jugó bien, defiende mal y ataca peor, es un desastre. A ustedes les gusta porque es zurdo”, remarcó sobre el futbolista que está a punto de cerrar su vuelta a Estudiantes de La Plata.

Lejos de mermar en su discurso, el comunicador insistió: “Dijo que se iba a hacer la gran carrera a España y volvió más rápido que nosotros. Mi tía fue a saludar a mi prima que vive en España y duró más que Sánchez Miño”. Picante.

Mira todo lo que dijo el conductor

 

COMENTARIOS