Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Video | Destruyó la casa de su pareja a martillazos por una infidelidad y lo subió a TikTok

La joven registró la escena y la subió a la red social donde recolectó más de tres millones de visualizaciones

Ashley VanPevenage mostró en un video de TikTok cómo le dejó la casa a su ex luego de enterarse de una infidelidad de su parte y la escena se ganó más de 3 millones de visualizaciones en todo el mundo a través de la red social.

En el registro, la joven comienza a dar martillazos sobre una pared amarilla y con los golpes fue formando la frase “Púdrete, de parte de tu ex” acompañado de un graffiti con la forma de un corazón en tinta roja.

Muchos usuarios aseguraron que la ex enojada había cometido un delito y además estaba dejando pruebas de estar incriminada en él, pero otros apoyaron su actitud y aconsejaron “no ser infieles”.

Publicidad

Curiosidades

Es chofer y creó un grupo de WhatsApp para que los pasajeros no lleguen tarde

Un colectivero encontró una divertida manera de cuidar a sus viajeros más frecuentes y revolucionó las redes sociales.

vamosquellegantarde

Miguel Eduardo Cantero, chofer de la línea 74 de colectivos, que une Almirante Brown con Puerto Madero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quiso colaborar con la seguridad de sus pasajeros habituales y creó un grupo de WhatsApp llamado “Vamos que llegan tarde”. La historia se viralizó rápidamente gracias al tuit de un joven que agradecía el método aplicado para comunicar el recorrido del viaje.

“Todos los días me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer, me agregó al grupo de wpp del bondi donde el loco te avisa por dónde anda así no te clavas en la parada como un pelotudo, EL VERDADERO TIPAZO, TE AMO MIGUE”, expresó. Frente a la cantidad de interacciones de tuiteros recibidas, también adjuntó como evidencia un video en el que se escucha la voz del conductor mandando cómicos audios: “Chicos, estoy saliendo de Lomas. Rapidus and furius”.

Publicidad

El procedimiento que encontró es muy simple. Al salir de la terminal de la línea 74, envía ubicación en tiempo real para avisarle a los pasajeros que quieran tomar el colectivo ese día. Una vez que el primer usuario del grupo sube al vehículo, se van comunicando entre ellos para garantizar mayor precisión en el sistema.

En diálogo con Todo Noticias, el chofer declaró que su principal motivación es la empatía. Explicó que creó el grupo “para confort de los pasajeros” y “por seguridad, ya que yo paso por Lanús y hay muchas mujeres solas o ancianas”. “También por el clima, cuando hace calor o frío, es pensar en los demás. No quiero que le pasen a la gente las cosas que le pasan en la calle”, agregó.

La historia se volvió viral en Twitter y recibió múltiples reacciones de tuiteros: risas, chistes, reflexiones y hasta agradecimientos. “Cuando pensás que este país está perdido, leés estas cosas”, escribió una de las usuarias más retuiteadas. “Qué genio, encima el 74 pasa cuando quiere”, aclaró otra.

 

Publicidad
Continuar leyendo

Curiosidades

Escalofriantes imágenes del asesinato de Leandro Lo, campeón mundial de Jiu Jitsu

El luchador brasileño recibió un balazo en la cabeza durante una discusión en una fiesta en San Pablo

Conmoción en Brasil por el asesinato de Leandro Lo, multi campeón mundial de Jiu-Jitsu asesinado de un balazo en la exclusiva discoteca Club Sirio, ubicado en la zona sur de San Pablo, durante una discusión que se produjo.

El deportista 8 veces campeón del mundo había acudido al lugar con unos amigos para presenciar el show de un grupo musical en una fiesta; tras un intercambio verbal y físico con un individuo, recibió un disparo en la cabeza.

El teniente Henrique Otavio Oliveira Velozo, oficial de la Policía Militarizada de la ciudad, está acusado como autor del crimen y fue arrestado por el Tribunal de Justicia de San Pablo en calidad de principal sospechoso.

El ídolo de un deporte, Leandro Lo nos deja materialmente. Ofrecemos homenaje y reverencia a quien ayudó e inspira a tantas personas a vestir el quimono en todo el mundo”, escribió la Confederación Brasileña de Jiu-Jitsu a través de un comunicado.

Publicidad

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de la discoteca en los momentos posteriores al hecho, ocurrido en la madrugada del domingo. En los escalofriantes videos se observan gritos, empujones y el traslado del ensangrentado cuerpo de Lo.

Escalofriantes imágenes del asesinato de Leandro Lo, campeón mundial de Jiu Jitsu

Publicidad
Continuar leyendo

Curiosidades

Video: pareja bautizó a su hijo y lo festejaron con una “lluvia de dólares”

La escena fue compartida a través de las redes sociales y se volvió viral en Tik Tok por el inesperado momento que los invitados pasaron

Una pareja reflejó el cariño por su hijo cuando lo bautizaron y no dudaron en comprar globos, carteles, recuerdos y la clásica torta. El toque especial de la fiesta estuvo en una particular “lluvia de dólares”.

“Todos aventándose por los dólares”, se lee en el texto que incluyen las imágenes.

El video fue compartido a través de las redes sociales y se volvió viral en TikTok por el inesperado momento que los invitados pasaron al descubrir que no podrían recolectar los billetes y llevárselos a sus casas.

@zyanya_torres02 Jajajaja lo mejor del Bautizo de Patito 💙✨ #quesesoooooooooo #funny #comedia #bobesponja #broma ♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Una maquilladora mexicana llamada Zyanya Torres compartió la grabación y la volvió tendencia. “Los dólares tenían la cara de Bebé Pato”, escribió la mujer y le agregó un fragmento de audio de Bob Esponja que volvió al clip más increíble todavía.

Publicidad

La publicación alcanzó rápidamente millones de visitas y en los comentarios muchos expresaron que se trataba de una gran idea que repetirían en sus eventos.

Consejos para que tu bebé duerma seguro durante los primeros meses

Por supuesto, aunque los adultos de la celebración fueron engañados terminaron riéndose de la situación que calificaron como ”rara pero original”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR