Belleza

Tips para resaltar las partes favoritas de tu rostro

Tomá nota de estos tips para lucir tus rasgos

sábado 13 de febrero de 2021 - 7:16 am

Cualquiera que sea tu rasgo favorito podés sacarle el mayor partido con algunos trucos. Tomá nota de algunos:

Ojos: para resaltarlos, iluminarlos con un delineador de color melocotón. Usarlo dentro del párpado de abajo puede aumentar el brillo del blanco de los ojos. Es posible que hayas oído la vieja regla de usar un lápiz de color blanco para esto, sin embargo, el color melocotón crea un aspecto más natural de ojos abiertos. Otro truco es enmarcar con un delineador de ojos brillante y usarlo de dos maneras: delineando cuidadosamente la parte superior e inferior, o aplicándolo en el párpado para crear un ojo ahumado de un solo tono. Mientras que un delineador melocotón en la línea de agua ilumina y da una mirada más amplia, el delineador metálico a lo largo de los párpados define la forma del ojo.

Cejas: deben llevarse pobladas y más al natural. Cuando las dejamos más pobladas el área de los ojos parece más levantada y nos hacen lucir más joven.

Labios: si te gustan los rojos, optá por una barra roja con subtonos azules, ya que otros rojos pueden resaltar el color amarillo-anaranjado de tus dientes. A la hora de elegir los tonos, los rojos de tonos azules son mejores que los anaranjados. En la rueda de colores verás que el azul anula el naranja. Aplicá el brillo sólo en el centro de los labios, ya que recogerá la luz y hará que parezcan más voluminosos.

Piel: dedicar de cinco a diez minutos a masajear el rostro con un rodillo facial antes de aplicar el maquillaje; esto ayuda a desinflamar visiblemente la piel y con el tiempo, puede incluso evitar las líneas finas causadas por la tensión muscular.

Cabello: para que esté saludable aplicar una mascarilla capilar una vez a la semana, que hará que tu pelo luzca más brillante y suave. Añadirá fuerza y nutrientes y ayudará a evitar que se parta por el exceso del uso de calor y químicos a los que lo exponemos regularmente.

Fuente: Siempre mujer

COMENTARIOS