Televisión

El fuerte descargo de Oscar Ruggeri en ESPN: “Ventajeros de mierda”

El histórico defensor de la Selección Argentina explotó de furia y no tuvo reparos para hacer una crítica

viernes 12 de febrero de 2021 - 2:00 pm

Oscar Ruggeri explotó en pleno programa de ESPNF90. El histórico defensor de la Selección Argentina no tuvo reparos al momento de hablar sobre la situación del país en relación al COVID-19 y apuntó contra el Ministro de Salud Ginés González García y cierto sector de la política.

“Esto es muy sencillo señor, los esenciales tienen que ser vacunados primero. Los docentes deberían estar vacunados porque si van a empezar la escuela deberían estar vacunados. Todos los esenciales más el presidente tienen que estar vacunados”, inició su descargo.

“No puede ser que intendentes, que diputados, senadores, con 40 o 45 años me muestran así en la tele que ponen el brazo para vacunarse y mi mamá de 87 años no está vacunada. Les tendría que dar vergüenza. Verseros”, sostuvo a medida que empezó a elevar el tono.

“Miro los noticieros y me agarra dolor en la panza, como los veo que se vacunan ustedes con las pocas vacunas que nos llegan y no vacunan a los abuelos. Mi mamá vive en Corral de Bustos ¿qué pasa? ¿hay que vivir en Buenos Aires? Vergüenza les debería dar”, enfatizó el Cabezón. “Ventajeros de mierda”, cerró.

El fuerte descargo de Oscar Ruggeri

COMENTARIOS