Mundo Bizarro

Las desopilantes reseñas en MercadoLibre de compradoras del succionador de clítoris

Desde analogías, pasando por Maradona y hasta apodos insólitos, la ingeniosidad para recomendar un producto no tiene limites cuando la satisfacción es alta

viernes 12 de febrero de 2021 - 2:19 pm

Una usuaria de twitter adquirió un insólito pasatiempo, leer las reseñas de usuarias compradoras de consoladores y de uno de los inventos estrella para el placer femenino: el succionador de clítoris.

Quienes utilizaron alguno de estos productos pusieron todo su ingenio a trabajar para contar su experiencia con estos juguetes sexuales en los comentarios.

Como esta primera usuaria que apodó a su maquina como Harry (en referencia a Harry Potter) “porque hace magia”. Luego no dudo en recomendar a quienes dudan de adquirir el producto: “Si estas dudando entre comprar carne, morrones, peceto o el succionador de orgasmos te digo ¡no lo dudes mas! Come fideos e invertí en el mejor sustituto de hombres que se inventó.

Otra persona apeló a su salud para hablar de las maravillas del producto: “Si este aparato puede hacer que una persona medicada hasta la médula con antidepresivos llegue al orgasmo, es porque claramente algo bien hace.

Una usuaria, futbolera, recordó a Diego Maradona para recomerndar el producto: “Este juguetito es como tener al Diego en tu equipo”

Lo debería cubrir la obra social“, sugirió otra internauta consumidora del succionador de clítoris.

Las analogías cómicas para dar el visto bueno al producto también son bienvenidas: “Chupa mejor que tu tío borracho. Una Maravilla”

COMENTARIOS