River Plate

Revisión y firma: llegaron los dos primeros refuerzos para el River de Gallardo

Ambos futbolistas se someterán a los exámenes médicos y por la tarde estamparán su sello en el contrato con la institución

viernes 12 de febrero de 2021 - 1:11 pm

Sonríe Marcelo Gallardo. River Plate sumó a sus dos primeros refuerzos del mercado de pases: Agustín Palavecino y David Martínez. Ambos futbolistas acudieron a la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica y por la tarde estamparán su firma en el contrato que los unirá la institución de Núñez.

Palavecino es un mediocampista (puede jugar tanto de engancha como de volante mixto) que llegó proveniente del Deportivo Cali de Colombia. El club adquirió el 35% de su ficha en 1.800.000 de dólares, con la posibilidad de comprar otro 30% en 1.700.000 de la moneda estadounidense. La mitad de ambos montos le corresponde a Platense, entidad que lo vio nacer futbolísticamente.

Martínez, por su parte, arribó desde Defensa y Justicia a préstamo con opción de compra por el 50% que posee el equipo de Florencio Varela. El defensor fue uno de los pilares del conjunto dirigido por Hernán Crespo que conquistó la Copa Sudamericana.

COMENTARIOS