Australian Open

La eliminación de Schwartzman y el insólito momento que se vivió en el partido de Djokovic

El argentino se despidió de Melbourne tras caer con Karatsev; mientras que el serbio fue protagonista de un hecho particular en su victoria contra Fritz

viernes 12 de febrero de 2021 - 12:19 pm

Ya no quedaron argentinos en el cuadro de singles del Australian Open. Diego Schwartzman, único representante nacional que estaba en competencia, se despidió de Melbourne tras una dura e inesperada derrota: cayó 6-3, 6-3 y 6-3 en sets corridos contra Aslan Karatsev (número 114 del ránking mundial).

El Peque, octavo preclasificado, no pudo hacer valer su posición de privilegio y se topó con un rival que tuvo una actuación soñada. Así las cosas, el ruso de 27 años enfrentará en la siguiente instancia al joven canadiense Félix Auger-Aliassime por la cuarta ronda del primer Grand Slam de la temporada 2021.

Novak Djokovic, número 1 del mundo, también vio actividad por la tercera ronda. En un partido muy sufrido y complicado, logró vencer al estadounidense Taylor Fritz en cinco sets: 7-6 (1), 6-4, 3-6, 4-6 y 6-2.

Sin embargo lo más curioso se dio fuera del terreno de juego cuando, antes de que termine el encuentro, los espectadores se vieron obligados a abandonar el estadio por las restricciones que impuso el gobierno del estado australiano de Victoria en relación al COVID-19.

COMENTARIOS