Mercado de pases

Atención, River: el presidente de Colón definió el caso Vigo: “Mañana…”

El lateral derecho está a un paso de ser nuevo jugador de River, pero la negociación se dilata cada vez más

jueves 11 de febrero de 2021 - 12:42 pm

Alex Vigo es el principal apuntado por Marcelo Gallardo para reforzar el puesto de lateral derecho. El jugador ya manifestó su deseo de ir a River y el Muñeco hizo público que lo está esperando, pero surgió una traba.

José Vignatti, presidente de Colón, primero aseguró que nunca hubo una oferta de River, solo de Boca y del exterior; después dijo que sí, pero hicieron una contraoferta y desde Núñez no respondieron. Ahora, dice que por teléfono no se resolverá, con la dirigencia riverplatense debe viajar a Santa Fe para hacerlo.

“Le dijimos a #River que si tienen un real interés, que se acerquen a Santa Fe, porque por teléfono no se puede cerrar una negociación”, empezó en diálogo con TyC Sports.

“Tuvimos una propuesta de River, enviamos una contraoferta y no tuvimos más respuesta. Ayer tuvimos ofertas del exterior. Si para mañana no se cierra, va a jugar”, continuó.

¿Qué pasa si mañana Vigo firma planilla? Ya no podrá jugar para la banda roja durante el resto del campeonato. Sin embargo, el jugador se plantaría y exigiría no ser parte de la nómina.

Por último, expuso las condiciones para desprenderse de su joya: “Sabemos que Vigo puede potenciarse aún más en River, pero si no pagan lo que pedimos, no tenemos la obligación de venderlo. Queremos quedarnos con un porcentaje de Vigo para una futura transacción”.

COMENTARIOS