América TV

Renovación en Intratables: Ceferino Reato y Ernestina Pais salen del programa

El ciclo también cambiará su horario. Según se especula, TV Nostra, el espacio político y de actualidad que prepara Jorge Rial tras su salida de Intrusos, iría a las 21

jueves 11 de febrero de 2021 - 9:00 am

Golpe de timón en América para Intratables. Con el cambio de horario del programa se viene también variación de panelistas y otras novedades para el ciclo de actualidad.

Según se especula, TV Nostra, el programa político y de actualidad que prepara Jorge Rial tras su salida de Intrusos, iría a las 21 y el envío de actualidad pasaría a las 22.30 y se extendería hasta la medianoche.

Ceferino Reato, que supo ser una figura central del ciclo, dio a conocer en sus redes sociales que no estará más en las emisiones a cargo de Fabián Doman.

“Por esta decisión, me pareció bueno no ir más. Es un programa que necesita de mucha energía positiva y yo no la tengo”, se sinceró Reato en diálogo con Clarín, confirmando que no regresará al ciclo que lo tenía como uno de sus históricos panelistas.

Consultado sobre si la decisión que tomó el canal lo sorprendió, Reato sostuvo: “No, es algo que me lo esperaba. Desde noviembre del año pasado se veían venir cambios”.

“La relación con el canal terminó bien. Estoy contento con todo lo que aprendí, con lo que me divertí, dije todo lo que quise con libertad…”, señaló el autor del libro Los 70, y descartó que sus constantes y eufóricos cruces al aire con Diego Brancatelli hayan influido en su salida.

Apenas unas horas más tarde, varios portales y periodistas del ambiente dieron a conocer que habría otra baja en el panel más filoso de la televisión.

Según lo que expresó Laura Ubfal y el sitio Expediente Político las negociaciones con Ernestina Pais no habrían llegado a buen puerto y la periodista dará un paso al costado.

De acuerdo a fuentes del canal, no es la famosa ley de la compensación, sino que “cumplió una etapa en el programa”. Además, sus ataques de nervios y peleas permanentes con compañeros, fuera de cámara, hacen insostenible su continuidad.

COMENTARIOS