Femicidio

El papá de Úrsula destrozó al Gobierno: “Qué justicia vamos a pedir si los que deberían estar presos nos están gobernando”

miércoles 10 de febrero de 2021 - 5:06 pm

Tras el femicidio de Úrsula Bahillo, quien había denunciado 18 veces a su ex pareja Matías Martínez despertó la bronca colectiva de todo Rojas primero, y del resto de la sociedad un instante después. En un mar de reclamos exigiendo justicia y que el sistema cambie para que un femicidio no vuelva a ocurrir, el padre de Úsrsula hablo ante las cámaras y criticó al gobierno actual.

El video muestra un fragmento de sus declaraciones en las que arranca apuntando contra el juez de Paz de dicha jurisdicción, el doctor Caligari a quien acusó de “sin vergüenza” “porque no dio la cara”.

Acto seguido, responsabilizó al gobierno por no haber echado a Martínez del cuerpo de policías de la Bonaerense con los antecedentes que ya poseía en su haber: “Yo no se como Asuntos Internos no lo echó, no lo echaron” comienza. Luego agrega: “¿Donde está? ¿Donde está el gobierno este, corrupto, que tenemos?” sentencia el padre de Úrsula.

Por último, se despacho apuntando contra el presidente, Alberto Fernández, la vicepresidente, Cristina Kirchner, y los funcionarios del Frente de Todos que fueron parte de los anteriores gobiernos kirchneristas: “Que vamos a pedir justicia, que justicia vamos a pedir si los que están presos nos están gobernando” “¿O ustedes no saben que lo que se robaron estos delincuentes, empezando por el presidente, a vice y el resto que los siguen?, continua. “¿O no saben?” pregunta irónicamente a los periodistas presentes. “Si lo saben pero se callan”, culmina.

COMENTARIOS