Seguinos en nuestras redes

Deportes

Un gol del Pipa Benedetto para la clasificación del Olympique de Marsella

El delantero argentino marcó en la victoria de su equipo por 2 a 0 ante el Auxerre, para avanzar a los dieciseisavos de la Copa de Francia

Este miércoles, Darío Benedetto marcó el primer gol de la victoria por 2-0 del Olympique de Marsella sobre el Auxerre, de la segunda división. Así, el equipo donde milita el ex Boca avanzó a los 16avos de la Copa de Francia.

El Pipa, quien fue titular en Marsella al igual que su compatriota Leonardo Balerdi, marcó a los nueve minutos del segundo tiempo con un gran cabezazo que dejó sin respuestas al arquero.

“Contento por el gol y mucho más por el triunfo. Seguimos en carrera equipo”, expresó el delantero en sus redes sociales, luego del pase a la siguiente instancia de la copa francesa.

Publicidad

El senegalés Ahmadou Bamba Dieng selló el 2-0 definitivo en tiempo de descuento y así, el equipo de la Ligue 1 finalizó con una racha negativa de siete partidos con lograr la victoria: el último triunfo había sido ante Montpellier por 3 a 2 por la 18va fecha de la liga, el 6 de enero pasado.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR