Bitcoin

Sigue rompiendo récords: Bitcoin ya es el noveno activo más grande del mundo

BTC superó a Tesla en capitalización de mercado, tras marcar una fuerte suba en su cotización en las últimas jornadas

miércoles 10 de febrero de 2021 - 2:22 pm

Por Cripto 247

Bitcoin (BTC) se convirtió en el noveno activo más valioso del mundo, con una capitalización de mercado superior a los 850 mil millones de dólares. El precio y el valor total de BTC se disparó luego de que Tesla invierta 1.500 millones de dólares en el mercado, lo que -paradójicamente- lo supere en tamaño.

Al momento en que BTC rompió su máximo histórico y trepó sobre los 45.000 dólares, Tesla -con una capitalización de mercado de 818 mil millones de dólares- fue relegada al décimo lugar de la lista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bitcoin ahora tiene por delante al oro, la plata, y a las seis empresas más grandes del mundo, con Apple a la cabeza. Si estas compañías deciden seguir los pasos de Tesla, el ciclo ascendente de la criptomoneda la podría llevar a escalar aún más en la lista.

Sin embargo, no todas las compañías que le siguen a Tesla tienen un personaje tan influyente como Elon Musk. El CEO de la compañía ha enviado diversas señales a BTC en las últimas semanas, y preparó el terreno para una inversión que ya sabía que iba a revolucionar el mercado.

La influencia del magnate se ha visto en inversores minoristas que se volcaron al mercado luego de su inversión, pero podría causar un verdadero quiebre si más empresas siguen sus pasos.

 

Seguir leyendo:

► Sugieren a Apple invertir en Bitcoin
► Cómo afectan las opiniones de Elon Musk en el precio de Bitcoin y de las altcoins
► La capitalización de Bitcoin ya supera a grandes compañías de renombre mundial

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos enTwitterInstagram,Facebook,YouTube,Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

COMENTARIOS