Mercado de pases

Desde Brasil informan que Boca quiere a un multicampeón con el Bayern Múnich

El jugador busca volver a Sudamérica y el Xeneize está en la búsqueda de un refuerzo en su posición, ¿hay chances?

martes 9 de febrero de 2021 - 10:39 pm

Boca Juniors sigue en la búsqueda de un lateral derecho para el plantel de Miguel Ángel Russo, que por ahora cuenta con Leo Jara y Julio Buffarini. Un medio brasileño asegura que desde el país puede llegar la solución.

El jugador señalado no es Dani Alves, una de las estrellas que relacionaron con el equipo argentino. El medio Jornal O Dia informa que el Xeneize tiene en carpeta a Marcio Rafael Ferreira de Souza Cunha, mejor conocido como Rafinha.

El lateral de 35 años quedó libre del Olympiakos de Grecia, a donde emigró tras su consagración con el Flamengo de Jorge Jesús. Rafinha tiene un palmarés envidiable: con el Bayern Múnich ganó 18 títulos (una Champions League y el Mundial de Clubes).

El nacido en Paraná ya tiene las puertas cerradas del mercado de pases europeo y las opciones que le quedan son de este lado del Atlántico. De cualquier manera, el mismo medio subraya que en Boca todavía “no se han iniciado negociaciones ni se han establecido contactos”.

Competidores. Desde el gigante sudamericano también advierten que Flamengo quiere repatriar a Rafinha a pesar de tener al chileno Mauricio Isla en su posición. Otro de los interesados es el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

COMENTARIOS