Seguinos en nuestras redes

Deportes

La madre del Morro García durísima con Mansur: “Se cansó de humillarlo y no me dio ni las condolencias”

Claudia Correa viajó desde Uruguay hasta Mendoza para despedir los restos de su hijo

El dolor por la muerte de Santiago García no merma en el mundo del fútbol. Los familiares del Morro llegaron esta tarde desde Uruguay para despedirlo en Mendoza. Y Claudia, madre del delantero, habló con los medios y cargó contra José Mansur, presidente de Godoy Cruz.

“Este señor, que no se cansó de despreciarlo, de manosearlo y de humillarlo, nunca me contestó. Estoy en Mendoza porque mi familia y amigos me ayudaron a llegar. Este señor está en Cariló pasando sus vacaciones, pero no me dio ni las condolencias. Ni eso hizo”, inició su descargo visiblemente furiosa.

Según la fiscalía y Godoy Cruz: cómo fueron los últimos días del Morro García

Publicidad

Además se refirió a la forma de ser de su hijo: “Mi hijo siempre fue humilde, bueno, ayudó a todos los que encontró, fue un buen compañero y jamás le faltó el respeto a nadie.” A su vez le lanzó una advertencia a Mansur: “Se va a acordar cada día de mí.”

La mujer, en declaraciones previas con Radio Nihuil, había responsabilizado al mandamás del Tomba por los problemas que arrastraba García. “Mi hijo se murió por un negocio. Hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas. Me llamó el lunes para mi cumpleaños y me dijo que el sábado estaba en casa, pero a Mansur se le ocurrió pedir el otro 50% de su pase a Daniel Fonseca. Esto le imposibilitó irse (a Nacional) y eso lo detonó”.

“No sabía que eran señales”: los alarmantes chats del Morro García con un compañero

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR