Boca Juniors

VIDEO | La fiesta de Andrada y varios jugadores de Boca para más de 40 personas

El arquero festejó su cumpleaños con media centena de invitados, incluidos algunos futbolistas del plantel, y generó malestar tanto en el cuerpo técnico como la CD

lunes 8 de febrero de 2021 - 7:57 pm

La polémica no termina nunca para un Boca que parece no tener paz. Ni siquiera en los días que los jugadores tienen libre y no deben presentarse a entrenar. Es que en las últimas horas se viralizaron imágenes del festejo de cumpleaños de Esteban Andrada.

El arquero celebró sus 30 reuniendo a alrededor de 40 personas, incluidos varios jugadores de la plantilla que conduce Miguel Ángel Russo, como los colombianos Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa, y el peruano Carlos Zambrano. El evento se llevó a cabo en San Vicente, provincia de Buenos Aires.

En línea con el Decreto Nº 4/2021 del Ejecutivo Nacional, a partir del 11/1/21 se dispuso “reducir las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta diez personas en espacios cerrados y abiertos”. En la casa del guardameta hubo casi medio centenar de personas y la enorme mayoría no utilizó barbijo

Por el momento, más allá de la incomodidad por la difusión de la fiesta, no hay indicios de que Boca y el cuerpo técnico puedan imponer alguna sanción. Sí, lógicamente, ahondarán respecto del cuidado de la intimidad (ya habían planteado la necesidad de evitar dar notas periodísticas ante la interna).

COMENTARIOS