Espectáculos general

Yanina Latorre volvió de Miami pero amenazó: “Voy a matar a mi vecina”

Latorre tenía previsto tomarse un vuelo el sábado 30 de enero para retornar al país, pero a último momento le reprogramaron el viaje. “Me cancelaron el vuelo, están cancelando un montón de vuelos. Hay gente que le reprogramaron para 10 o 15 días. Es complejo”, había contado

domingo 7 de febrero de 2021 - 3:51 pm

Tras más de un mes viviendo en Miami, a donde viajó para que su madre se pudiera vacunar, Yanina Latorre pudo retornar al país desde Miami en las últimas horas y, como toda una influencer, realizó una seguidilla de historias en las que contó cómo fue su experiencia por migraciones y el paso por el aeropuerto en su regreso.

Latorre se vio afectada por la disposición que empezó a regir en los vuelos internacionales que tienen que tomar los argentinos para regresar de sus vacaciones al país. Desde el 1° de febrero, el Gobierno Nacional exigió a las compañías aéreas restringir la frecuencia de sus servicios desde los destinos más elegidos por los turistas argentinos, lo que está provocando serias demoras para poder conseguir lugar al suspenderse varios vuelos.

Pero al llegar a la Argentina no todo fue de lo mejor para la ex participante del Bailando. Desde sus historias de Instagram, la mujer de Diego le contó a sus seguidores que tiene un conflicto con una de sus vecinas: “Todavía no me peleé con nadie pero tengo una calentura que me llevan los mil demonios”, sostuvo.

Y explicó que el problema que la afectaba tenía que ver con uno de sus perros: “Pobre Toto, no saben lo que es. Una laucha. Voy a matar a la vecina”.

Un seguidor quiso saber el motivo por el cual estaba enojada con la mujer: “Contá a quién querés denunciar. Me quedé con la duda”, consultó. Y Yanina respondió: “El perro de la vecina atacó a Toto. Casi lo mata”.

“¡Llegué a casa! Muy bien, bajé del avión muerta, se ve que me está pegando la noche en el avión. Bajé del avión, había poca gente, me abrieron todas las valijas, nada. ¿Qué buscan cuando te abren las valijas? O tienen un fetiche de ver bombachas, ropa y corpiños, o buscan que trafiques electrónica”, había revelado Yanina horas antes al contar cómo fue su llegada al aeropuerto de Ezeiza tras sus vacaciones.

Después, la panelista aprovechó para recalcar que ahora se encuentra de cuarentena, por recomendación tras su viaje: “No olvidemos, estoy en cuarentena hasta la semana que viene. Hasta el miércoles encerradísima. El jueves retorno a LAM. Son siete días de cuarentena”, detalló.

Y agregó: “En el aeropuerto cuando bajas te agarran unas chiquitas de sanidad y te dicen, recuerde que tiene que estar en su casa siete días. Amorosa. Me preguntaron si vivía en Capital o en Provincia. Listo, a los de Capital los hisopan, ¿por qué tanta discriminación?”.

COMENTARIOS