Muerte del Morro García

El presidente de un club brasilero despotricó contra ‘Morro’ García: “Cocaína y lesión irrecuperable”

Un desubicadísimo tuit del mandamás de Athletico Paranaense tuvo que ser borrado minutos después

sábado 6 de febrero de 2021 - 6:33 pm

Hay gente para todo. Mientras el fútbol argentino y uruguayo lloran por el suicidio de Santiago García, al presidente de Athletico Paranaense le pareció oportuno criticar su paso por el club, refiriéndose a que le costó mucho dinero y tratándolo de cocainómano.

Tras romperla en Nacional de Montevideo, el equipo brasileño adquirió su ficha en 2011 en una fuerte inversión cercana a los 8 millones de dólares, pero el Morro convirtió solo 2 goles en 16 partidos y se fue al Kasimpasa de la Superliga Turca.

“La contratación más cara de la historia del CAP, vino con sentencia por consumo de cocaína y una lesión irrecuperable en el pie. Rescindimos con el jugador sin costo, no pagamos el 50% faltante de la compra en euros, devolvimos los derechos económicos y recibimos de vuelta un millón de dólares en caja”, se le ocurrió tirar a Mário Celso Petraglia pasado el mediodía del sábado.

Morro García: los bochornosos tweet del presidente de Paranaense tras su muerte, que luego borró

Pronto le llovieron los insultos y tuvo que borrar el tuit. Minutos más tarde, para retractarse, la cuenta oficial de la institucion rubro-negra expresó sus condolencias a familiares y amigos del máximo goleador histórico de Godoy Cruz Antonio Tomba.

COMENTARIOS