Seguinos en nuestras redes

Política General

Una militante en la calle consultó a Cristina por la Sputnik V: “No tuve ninguna reacción, de diez”

La vicepresidenta se aplicó la primera dosis de la Sputnik V el 24 de enero en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. Uno mujer la frenó en la calle y le preguntó cómo se sintió luego de vacunarse.

Cristina Fernández se inoculó la primera dosis de la vacuna Sputnik V el pasado 24 de enero en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. Este jueves, en plena calle, una militante frenó a la vicepresidenta y le preguntó si tuvo dolor o sufrió efectos adversos tras la aplicación. “No me dolió nada”, aseguró.

“¿Le podría hacer una pregunta? ¿Le dolió el pinchazo? ¿Tuvo reacciones?”, le preguntó la mujer de simpatía con la vicepresidenta, a quien llamó ‘compañera’.

Fernández de Kirchner, que le pidió respetar la distancia social durante la consulta, le respondió: “Nada, absolutamente nada, nada, ninguna reacción, ni el pinchazo me dolió y además de eso nada, me dijeron que podía tener febrícula, de diez“.

Durante el diálogo, la mujer que le consulto a CFK se esperanzó con la idea de vacunarse: “Espero que nos podamos vacunar pronto”, dijo varias veces.

La vicepresidenta se aplicó la primera dosis de la Sputnik V el 24 de enero en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda: “Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás”, escribió en sus redes sociales tras recibir la inyección.

Asimismo, el pasado martes festejó la publicación del primer reporte de la fase tres de la vacuna producida en el laboratorio ruso Nikolay Gamaleya . “¡Es-pec-ta-cu-lar!”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR