Netflix

Lo que todos esperábamos: Netflix trabaja en una función que ponga pausa si te quedás dormido

A pesar de que todavía no se ha lanzado de manera oficial, ya la plataforma lo está probando en algunos usuarios seleccionados que cuenten con la aplicación en el sistema operativo de Android

lunes 1 de febrero de 2021 - 8:22 pm

Seguro te pasó alguna vez: estás mirando una serie en la cama, te quedás dormido y cuando te despertás te encontrás con el cartel de “Seguís mirando…?”, pero mucho más adelante de lo que recordás haberla dejado. Eso estaría por terminarse, siempre y cuando estés usando Netflix.

Una de las cosas que más atractivas que tenía la plataforma de streaming es que se concentra mucho en la reproducción de sus contenidos sin interrupciones. Es por eso que tenía habilitado una opción de quitar el intro de las series y también permitía la reproducción automática de un nuevo episodio sin necesidad de hacer algún clic.

No obstante, tal como lo advirtieron en el 2017, el principal competidor de Netflix es el sueño de los usuarios y por eso están desarrollando una función que permite habilitar un temporizador para que la plataforma deje de funcionar luego de un tiempo determinado.

Esta función que está inspirada en el temporizador de los televisores estará disponible para los usuarios de Android en teléfonos inteligentes y tabletas, señala The Verge.

El usuario tendrá la opción de elegir entre cuatro ajustes del temporizador: 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos o el final del episodio/película.

COMENTARIOS