Curiosidades

Un empleado de McDonald’s muestra cómo limpian las planchas y el vídeo se hace viral

Cuando los locales de comida cierran, sus empleados permanecen adentro un tiempo mas limpiando el área de trabajo para el próximo día. Un usuario compartió el procedimiento y se volvió viral

domingo 31 de enero de 2021 - 11:22 am

Tal y como recoge el Mirror, los fanáticos de la cadena de comida rápida se han quedado atónitos, y muchos están conmocionados por la agotadora tarea de limpieza que el personal realiza cada noche. Un usuario comentó: “Es extrañamente reconfortante saber que pasaron tanto tiempo limpiándolo”.

Es que un usuario estadounidense de TikTok llamado Josiah Kim ha compartido varios videos sobre el proceso en el que el personal raspa toda la grasa después de freír hamburguesas durante todo el día.

En primer lugar, un empleado que lleva guantes raspa la mugre, de color marrón oscuro, antes de volcar agua en la parrilla caliente, lo que ayuda a que se desprenda toda la grasa.

El agua se vuelve amarilla a medida que hierve y se puede ver a un empleado usando una escobilla de goma para eliminar los restos de carne o grasa. Aunque la parrilla está ya mucho más limpia en este punto, aún quedan algunas manchas de color marrón oscuro.

Luego, otro trabajador agrega una ‘sustancia pegajosa que limpia la parrilla’ que luego frota a fondo. Tras este paso la plancha se ve bastante limpia, pero se vierte más agua y se restriega nuevamente.

Pero después de enjuagarlo nuevamente, la plancha queda totalmente limpia, y los usuarios quedaron impresionados, a juzgar por sus comentarios. Los vídeos se han visto más de 20 millones de veces desde que se compartieron.

@josiahkim7part 1 cleaning the grill?? #mcdonalds #food #fyp #cleaning #gross

♬ original sound – Josiah Kim

@josiahkim7Reply to @amandadeleon09 i spilled a little at the end but thats how we empty the grill traps! comment what i should do next!#mcdonalds #foryoupage

♬ original sound – Josiah Kim

COMENTARIOS