Famosas y las redes sociales

Sorpresiva baja en MasterChef Celebrity: Flor Vigna contó la verdad sobre su salida del programa

La presentadora estaba a cargo de entrevistas en las redes sociales del certamen de cocina pero no formará parte en su segunda edición y será reemplazada por Federico Bal

sábado 30 de enero de 2021 - 8:15 pm

Flor Vigna se bajó sorpresivamente del staff de MasterChef Celebrity y su salida dejó muchos interrogantes en la audiencia debido al gran éxito que significó la primera temporada del reality de cocina.

A través de las preguntas y respuestas de Instagram, la presentadora que entrevistaba a los participantes y tenía su propio ciclo en las redes sociales, habló sobre los motivos de su inesperada partida.

“¿Es verdad que no vas a estar en MasterChef 2? ¿Por qué?”, consultó una fan de la pareja de Nico Occhiato. “¡Es verdadero y fue una decisión muy difícil! porque es hermoso conducir en Telefe“, aclaró Flor.

La influencer aclaró que se retira porque otro proyecto con amigos y música la convoca y continuar en la segunda temporada del certamen implicaba necesariamente cancelar esos planes con seres queridos para los que ya había ahorrado.

“Como hace mucho que no me tomó un tiempo libre, decidí parar el mes de febrero y por esa razón no hacer Masterchef 2. Alquilamos una casa con amigos. Y voy a empezar a estudiar música, que es algo que me gusta mucho. A veces da vértigo parar un poco, pero tomé la decisión de hacer una pausa para arrancar marzo con todo”, explicó la conductora que será reemplazada por Federico Bal, quien será el nuevo host.

COMENTARIOS