Famosas y las redes sociales

¿Repunta la economía argentina?: Anamá Ferreira le pidió a Elon Musk que “hable bien del peso”

La exmodelo intentó llamar la atención del empresario a través de Twitter para que un "visto bueno" suyo posicione la moneda local, ¿funcionará?

sábado 30 de enero de 2021 - 2:14 pm

Anamá Ferrira se volvió tendencia gracias a una serie de tuits en los que solicitó ayuda de políticos y empresarios para ayudar a crecer la economía argentina.

Uno de los casos más llamativos fue el escrito que dedicó a Elon Musk a quien le solicitó que “hable bien del peso” con el fin de que esta aprobación de la moneda local la dispare y mejore su posicionamiento, como ocurrió hace pocos días con la criptomoneda Bitcoin.

Por favor Elon Musk, yo compré tu Tesla porque confío en vos. Necesito que confíes en Argentina y eleves nuestra moneda. Adjunto una foto así me creés. Con amor, tu Ananá“, bromeó la brasilera con un meme donde “posa” sobre el auto inteligente gracias a una maniobra de Photoshop.

La diseñadora subió la apuesta y fue al punto: “Querido Elon Musk, ¿podés hablar bien del peso argentino? Necesitamos tu ayuda para repuntar la economía“, escribió en un tuit en el que arrobó al magnate sudafricano.

Anamá le notificó a través de la misma red social al presidente Alberto Fernández sobre los pedidos de ayuda que hizo a diferentes líderes dando cuenta así de su preocupación por el país.

COMENTARIOS