Curiosidades

Video | Se “reencontró” con su esposa fallecida a través de la realidad virtual

La esposa de Kim Jung-soo murió hace cuatro años tras luchar contra una grave enfermedad. Desde entonces, el único deseo de Kim, de 51 años y padre de cinco niños, era ver "una vez más aunque sea la sombra" de su pareja

sábado 30 de enero de 2021 - 12:30 pm

La tecnología ha cambiado la vida de las personas en muy poco tiempo. La llegada de las redes sociales ha permitido no solo que los usuarios puedan comunicarse con otras personas en cualquier parte del mundo sino, además, les da la posibilidad de crear su propio contenido.

Por otro lado, la realidad virtual también ha provocado un verdadero fenómeno y logrado cosas que se creían imposibles. Tal como lo que sucedió con este hombre y sus dos hijos.

Él pudo “reencontrarse” con su esposa fallecida a través de un programa de realidad virtual. Sus dos hijos también pudieron verla y su emoción fue verdaderamente desgarradora.

“La besaba cuando trabajaba, cuando comía, cuando veía televisión. Incluso cuando mi madre estaba enferma y perdió el cabello, mi padre le decía que era bonita y la cargaba”, expresó una de las hijas en una entrevista en la cadena MBC.

Como no podía ser de otra manera, el video que se compartió en YouTube se volvió viral en diferentes redes sociales y emocionó a los cibernautas.

De hecho, generó millones de reproducciones y cientos de comentarios. “Es realmente desgarrado”, “Muy triste”, “Demasiado emocionante”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

COMENTARIOS