Espectáctulos

Pampita estalló contra los que la “insultaron” por tener coronavirus y estar embarazada

“Empatía cero, ¿cómo pueden insultarme por estar enferma?”, escribió la conductora en una historia de Instagram que luego borró.

viernes 29 de enero de 2021 - 6:40 pm

Carolina “Pampita” Ardohain contrajo COVID-19 con su esposo, Roberto García Moritán, y permanecen aislados. Pero aún así, la conductora está al tanto de lo que se dice de ella en las redes sociales y los medios, y no dudó en defenderse.

La modelo y el empresario regresaron el jueves pasado a la Argentina en un vuelo proveniente de México, adonde viajaron para celebrar sus respectivos cumpleaños junto a sus familiares. Allí también aprovecharon la ocasión para confirmar que están esperando una beba.

Ni bien confirmó el positivo para coronavirus, comenzaron a llover las críticas. “Parece que si te contagiás y los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme sólo por estar enferma?  ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!, contestó entonces Pampita, en una historia acompañada por la frase “Empatía 0″.

“Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. ¡El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima!”, agregó furiosa en la red social.

Ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, ¡y le dan a la gente su peor versión! ¿En qué momento perdieron la humanidad?“, preguntó Ardohain de manera irónica.

Y finalizó diciendo: “Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar por esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque la verdad te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!”.

El mensaje de Pampita, furiosa por las críticas (IG: @pampitaoficial)

La modelo había confirmado la noticia a través de un posteo en sus redes sociales. “Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también“, indicó, y agregó que el resultado de los testeos de sus hijos dio negativo, pero que de todas formas se volverán a hacer otro “por las dudas”. “Ellos están perfectos de salud. No tuvieron ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado”, aclaró.

Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos con Robert aislados en una habitación”, aseguró en su cuenta oficial de Instagram. De esta manera, debió suspender el viaje a Miami que tenía previsto en los próximos días, ya que estaba invitada al cumpleaños de 15 de la hija del ex futbolista chileno Iván Bam Bam Zamorano.

COMENTARIOS