Películas

Vuelven Los Soprano: llegan las primeras imágenes de la precuela con Michael Gandolfini

El hijo del fallecido James Gandolfini interpretará a un joven Tony Soprano antes de convertirse en el conocido jefe de una familia de mafiosos en New Jeresey

viernes 29 de enero de 2021 - 12:41 pm

Warnes Bros difundió las primeras imágenes de la la esperada película The Many Saints of Newark, la precuela de la exitosa serie The Sopranos emitida entre 1999 y 2007.

James Gandolfini, quien interpretó a Tony Soprano, falleció durante unas vacaciones en Roma en 2013 tras sufrir un infarto

El film hará foco en los enfrentamientos ocurridos en Newark en los años sesenta y muestra los primeros pasos en la mafia de un joven Tony Soprano interpretado por el hijo del recordado James Gandolfini, Michael.

The Many Saints of Newark cuenta con la dirección de Alan Taylor y guion de David Chase, autor de los libretos originales de la serie de HBO.

El joven Tony Soprano interpretado por Michael Gandolfini

El elenco lo completan Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Ray Liotta, Jon Bernthal y Corey Stoll. El lanzamiento del trailer eleva las expectativas del público fan de la serie de culto que recorrió la vida de una familia de mafiosos en New Jeresey.

COMENTARIOS