Copa Libertadores

River, Boca y Racing: el 11 ideal de Ronaldo en la Copa Libertadores

El astro brasileño publicó su equipo favorito del certamen continental más importante a través de las redes sociales

jueves 28 de enero de 2021 - 1:13 pm

Ronaldo Nazario publicó a través de las redes sociales su equipo ideal de la Copa Libertadores 2020, que conocerá al campeón este sábado desde las 17.00 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro cuando Palmeiras y Santos (ambos conjuntos brasileños) se enfrenten cara a cara.

Para su elección el astro del fútbol mundial decidió incluir a 2 jugadores de River Plate, 2 de Boca Juniors y 1 de Racing Club. A su vez completó el armado con 2 jugadores de Santos, 2 de Palmeiras, 1 de Libertad de Paraguay y 1 de Internacional de Porto Alegre.

Los elegidos del fútbol argentino fueron Gonzalo Montiel y Nacho Fernández del conjunto millonario, Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio del lado xeneize y el arquero Gabriel Arias como representante de La Academia. Gustavo Gómez, Uendel, Iván Ramírez, Jefferson Soteldo, Kaio Jorge y Luiz Adriano.

En la actualidad El Fenómeno es propietario y presidente del Real Valladolid, equipo que milita en la Primera División de España. ¿Se llevará a alguno de todos ellos para reforzar a su equipo?

COMENTARIOS