Cris Morena

El último mensaje que le envió Romina Yan a Cris Morena

La productora recordó a su hija a más de una década de su fallecimiento.

miércoles 27 de enero de 2021 - 4:46 pm

La trágica y repentina muerte de Romina Yan el 28 de septiembre del 2010 ha sido sin dudas una de las partidas más duras en el ambiente del espectáculo. La actriz falleció a los 36 años luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio debido a un aneurisma.

Fruto de su matrimonio con Darío Giordano, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich era madre de Franco, Valentín y Azul.

En una reciente entrevista, su mamá reveló cuál fue el último mensaje que su hija mayor le envió antes de que se diera a conocer la noticia de su partida. El texto lo recibió la productora de televisión a las tres de la mañana y decía: “Me di cuenta de lo mucho que me parezco a vos, mamá”.

Cris no respondió sino hasta la mañana siguiente, aclarándole que ambas eran muy diferentes, a lo que Romina contestó: “Sí, por eso siempre vuelvo a vos”.

En una nota a la revista Viva, la exitosa productora declaró: “Romina es presencia pura en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo”.

COMENTARIOS