Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El complicado momento que atraviesa Sergio Lapegüe tras ser internado por Covid-19

El periodista se encuentra aislado hace cuatro días en una habitación del Sanatorio Juncal, de Temperley.

Al regreso de su viaje por República Dominicana junto a familiares y amigos, Sergio Lapegüe debió ser internado, tras dar positivo de Covid-19, en el Santario Juncal en Temperley, establecimiento donde permanece aislado desde hace cuatro días.

Los profesionales de la salud analizaron la situación luego de confirmarse el caso y decidieron que lo más conveniente era que estuviese monitoreado por un centro médico ya que al ser asmático integra la llamada población de riesgo.

A raíz de su internación y el agravamiento de su cuadro, que implicó que el suministro de plasma, el conductor radial publicó una reflexión en las redes sociales en el que relata cómo transita la enfermedad.

No querer ver a nadie, estar a oscuras por necesidad. No podés prender la tele simplemente porque no querés escuchar nada”, describió algunas de las sensaciones.

“Silencio –aseguró en relación a lo que escucha del otro lado de la habitación–. Solo siento los pasos de los tremendos servidores públicos que van de un lado a otro por el pasillo del COVID-19. Médicos, enfermeros, personal de limpieza, de servicio a la habitación, que se arriesgan cada minuto para que los pacientes puedan cursar esta enfermedad tan desconocida como rara, de la mejor manera sin secuelas”.

Así mismo, explicó cómo es la rutina de los profesionales de salud, a los que se refiere como “héroes”, cada vez que ingresan a una habitación a monitorear a los pacientes: “Cada vez que tienen que entrar a cada cuarto se visten con ropa nueva la que se quitan cuando se van. Y la descartan en un cesto para no llevar el virus”.

Y agregó: “De pronto controlan el oxígeno en sangre y satura bajo, ahí te ponen oxígeno para respirar mejor. Y viene la experimentada enfermera y te inyecta antibióticos o cortocoide, o un anticoagulante, para evitar una posible trombosis. Y un mazazo cae sobre tu cabeza, que te desploma sobre la cama”.

Durante la jornada del miércoles, el periodista levantó temperatura: “La fiebre alta se acostó en mi cama y aún permanece”, describió, y sostuvo –”debo reconocer”, aclaró– que transita distintos síntomas: “Dolor de huesos, de espalda, fiebre, tos, descompostura, desgano, dormitar a cualquier hora. Y a veces te agitás, te falta el aire. Algo que conozco bien por mi asma”.

Destacó que la neumonía está controlada y que el virus no se expande. “Tal vez gracias al plasma de convaleciente, está en el mismo lugar, ahí en el pulmón derecho, cerca del corazón”.

Con toda la sensibilidad a flor de piel, el conductor le envió un mensaje a todos aquellos que se comunicaron con él y le desearon una pronta recuperación: “Con el corazón les hablo siempre. Muchas gracias por todos los mensajes de aliento y apoyo. De verdad me emocionan. Y son innumerables. Aunque sé que hay gente mal intencionada –reparó–. Que se alegra de los problemas del otro. Que opina sin saber. Ojalá puedan dejar de odiar o envidiar porque eso es malo para el corazón de cada uno de ustedes”.

Lamentablemente me contagié acá. Se los digo de corazón”, remarcó el periodista descartando el hecho de haberse infectado durante sus vacaciones en República Dominicana.

Espectáculos

“Celulitis nerviosa”: Cinthia Fernández reveló las consecuencias que le dejó el estrés tras las PASO

La excandidata a diputada contó que su cuerpo se vio alterado tras los nervios que implicó la campaña para las elecciones legislativas

Cinthia Fernández contó qué consecuencias padece tras ser precandidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por el partido UNITE en las PASO que tuvieron lugar el 12 de septiembre.

En las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias, Fernández obtuvo alrededor de 80 mil votos tras el escandaloso spot que protagonizó frente al Congreso. Sin embargo, la campaña dejó secuelas en el cuerpo de la panelista.

“Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis chicas, tengo celulitis”, dijo la bailarina en Los Ángeles de La Mañana. “Se van a reír pero existe la celulitis nerviosa. A mí me dio después del post-parto, por estrés, que complica toda la circulación. Estaba depresiva, estresada. Ahora me volvió a dar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer”, explicó la bailarina al aire de El Trece.

Continuar leyendo

Espectáculos

Video | El alocado anuncio de Mick Jagger que sorprendió a sus fanáticos en Twitter

El músico de 78 años publicó un tuit en el que bailó con la energía que lo caracteriza y emitió un mensaje importante para los seguidores de su banda

Mick Jagger se caracteriza por bailar enérgicos y este sábado no fue la escepción. A través de sus redes sociales el mítico cantante los Rolling Stones compartió un particular mensaje que todos sus fanáticos acogieron con euforia internauta.

A sus 78 años, el músico anunció una fecha del show que dará la banda este domingo en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos. “¡Nos vemos mañana!”, dijo en el video mientras baila y se mueve con sus peculiares pasos de danza.

El anuncio es también particular, dado que se trata del primer concierto, por demás emotivo, de la gira “No Filter Tour”; también el primero sin su baterista, Charlie Watts, fallecido a sus 80 años hace pocas semanas.

Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario”, dijo Jagger en un concierto que brindaron en la localidad de Foxboro, en Massachusetts, como previa de la gira.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

Video | Donato de Santis contó en qué incómodo lugar de su cuerpo un fan le pidió un autógrafo

El chef sorprendió en el programa Podemos Hablar con una peculiar anécdota que protagonizó con una seguidora

Donato De Santis pasó como invitado por el programa de Telefe, Podemos hablar, y allí, en el clásico punto de encuentro, contó una desopilante anécdota con una fan que le hizo un pedido particular que descolocó al italiano.

“Esto ocurrió en el norte, con una chica muy simpática y hermosa, que se hizo lugar entre la multitud, se acerca y me dice ‘quiero un autógrafo’. Lo primero, me asombró la belleza”, arrancó contando el chef.

“Ella tenía un marcador, pero digo que hago, porque no tenía…se abre toda, para colmo estaba dotadísima y me dice acá. Imaginate, todo el mundo foto, pero quería que le firme la teta, así que no sabía cómo, pero bueno, se la tuve que agarrar para firmar”, explicó el jurado de MasterChef.

El episodio en cuestión ocurrió hace unos 15 años y, aunque no tiene registro, asegura que muy probablemente haya fotos del momento.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR