Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Cambios en Avellaneda: Diego Bossio controlará la caja de Racing Club

El ex titular de ANSES, fuertemente enemistado con el kirchnerismo duro, encontró cobijo político en el lugar menos pensado

Diego Bossio, ex director ejecutivo de Anses, asumió el pasado lunes 4 de enero como protesorero de Racing Club de Avellaneda, acompañando al presidente Víctor Blanco en su tercer mandato consecutivo.

A través de su cuenta de Twitter, el protagonista manifestó: “Racing es la gran pasión de mi vida y en los últimos años, gracias al trabajo de Víctor Blanco, vi al club recuperar la gloria que nunca debió perder. Por eso acepto orgulloso ser parte de esta comisión que buscará mantener al club en el lugar de privilegio que le pertenece por historia”.

Según detalla Realpolitik, de este modo, el ex dirigente kirchnerista administrará la caja del club junto a Pablo Mena. Todo pasará por sus manos, desde los ingresos por publicidad hasta los contratos de los jugadores.

Vale recordar que Mena, junto a Christian Devia, el secretario General del club, constituyen la herencia del gerenciamiento que vació Racing. A pesar de eso, ambos continúan en sus cargos.

Publicidad

Te puede interesar:

Según se desprende del radiopasillo del club blanquiceleste, con esta maniobra, Blanco envía un tiro por elevación a un Bossio que, por decisión de la propia Cristina Fernández de Kirchner, había quedado fuera del tablero político.

Pero, además, la maniobra serviría para pagar algunos de los favores que Bossio le hizo al titular de Racing durante su paso por ANSES.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR