Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Cambios en Avellaneda: Diego Bossio controlará la caja de Racing Club

El ex titular de ANSES, fuertemente enemistado con el kirchnerismo duro, encontró cobijo político en el lugar menos pensado

Diego Bossio, ex director ejecutivo de Anses, asumió el pasado lunes 4 de enero como protesorero de Racing Club de Avellaneda, acompañando al presidente Víctor Blanco en su tercer mandato consecutivo.

A través de su cuenta de Twitter, el protagonista manifestó: “Racing es la gran pasión de mi vida y en los últimos años, gracias al trabajo de Víctor Blanco, vi al club recuperar la gloria que nunca debió perder. Por eso acepto orgulloso ser parte de esta comisión que buscará mantener al club en el lugar de privilegio que le pertenece por historia”.

Según detalla Realpolitik, de este modo, el ex dirigente kirchnerista administrará la caja del club junto a Pablo Mena. Todo pasará por sus manos, desde los ingresos por publicidad hasta los contratos de los jugadores.

Vale recordar que Mena, junto a Christian Devia, el secretario General del club, constituyen la herencia del gerenciamiento que vació Racing. A pesar de eso, ambos continúan en sus cargos.

Te puede interesar:

Según se desprende del radiopasillo del club blanquiceleste, con esta maniobra, Blanco envía un tiro por elevación a un Bossio que, por decisión de la propia Cristina Fernández de Kirchner, había quedado fuera del tablero político.

Pero, además, la maniobra serviría para pagar algunos de los favores que Bossio le hizo al titular de Racing durante su paso por ANSES.

Deportes

Escándalo por plagio: Hernán Castillo apuntó contra el Pollo Vignolo

El conductor de Halcones y Palomas hizo un sugerente posteo en su cuenta de Twitter

Los programas deportivos del mediodía se han convertido en un clásico de la televisión argentina. ESPNF90 y Súper Fútbol (antes Estudio Fútbol) son los que acaparan mayor atención entre los televidentes.

Sin embargo aquellos que cuentan con el Pack Fútbol, servicio que ofrece los partidos en exclusiva de la Liga Profesional, se encuentran en su grilla con Halcones y Palomas, programa emitido por TNT Sports y conducido por Hernán Castillo.

Y fue justamente el también periodista de Radio Continental quien puso el grito en el cielo a través de sus redes sociales. “El mismo programa. Calcado. Con menos info eso si”, disparó Castillo a la vez que sacó pecho por la calidad de su producto.

¿A quién iba dirigido el mensaje? Los comentarios de los usuarios dieron cuenta que el conductor de la cadena Turner hacía referencia a ESPNF90, ciclo que comanda hace años Sebastián “Pollo” Vignolo. Asimismo la publicación fue hecha minutos después de haber finalizado el programa en el que también participan Oscar Ruggeri, Sebastián Dominguez, Chavo Fucks, Cai Aimar y el Cholo Sottile.

 

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Los golazos de Eric Lamela y Radamel Falcao en La Liga

El argentino y el colombiano convirtieron para sus respectivos equipos en España

En España hubo fecha entre semana y la lucha por el campeonato está que arde con ocho equipos separados en seis puntos. La jornada de miércoles estuvo marcada por otra derrota del FC Barcelona. El equipo de Koeman cayó ante el Rayo Vallecano por la mínima.

Para alegría de muchos en Latinoamérica, el gol del equipo de Vallecas fue obra de Radamel Falcao. El surgido en River dejó parado a Piqué con un enganche y definió al palo más lejano de Ter Stegen. Ya son cuatro gritos en cinco partidos para el colombiano en la actual temporada.

Otro que anotó su nombre en la red fue Eric Lamela. El argentino le dio el empate al Sevilla (alcanzó la punta junto a la Real Sociedad) sobre el Mallorca con un zurdazo de antología que se clavó en un ángulo.

Continuar leyendo

Deportes

La millonaria suma que recibirá Boca por jugar ante el FC Barcelona

El Xeneize y el Blaugrana disputarán la Copa Maradona en Arabia Saudita

El próximo 14 de diciembre, Boca y FC Barcelona disputarán la Copa Maradona en Riyadh, capital de Arabia Saudita. A un año del fallecimiento de Diego, los clubes buscarán brindarle homenaje con un encuentro que trasciende fronteras.

En esta línea y según informó el diario español Mundo Deportivo, los roles de Juan Román Riquelme y Guillermo Coppola fueron cruciales para cerrar la negociación por dicho evento.

Es oficial: Boca y Barcelona jugarán la “Copa Maradona” en Arabia Saudita

Además, el portal señaló que “el club argentino recibiría alrededor de 1.000.000 de dólares” en favor de participar en la Maradona Cup y poder expandir la marca Boca a un continente que históricamente le sentó bien al conjunto de La Ribera.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR