Mercado de pases

Fin de la novela: Pol Fernández confirmó que no jugará en la Argentina

El jugador anunció su decisión a través de las redes sociales: se incorporará al Cruz Azul de México

martes 26 de enero de 2021 - 8:38 pm

La novela del verano llegó a su fin este martes 26 de enero. Guillermo Pol Fernández confirmó en las redes sociales que no jugará en la Argentina y se reincorporará al Cruz Azul de México, club dueño de su pase.

A través de una entrevista por Instagram con TNT Sports, el volante agradeció el interés de River Plate, Racing Club y San Lorenzo de Almagro. Los tres clubes acercaron propuestas para quedarse con el ex Boca Juniors.

“Me decido por Cruz Azul porque puedo aportar mi granito de arena”, anunció Pol. Y agregó, ya reinstalado en tierras Aztecas: “No decido solo, tengo a mi familia detrás. A mí me encanta jugar en mi país, pero hoy son muchas partes los que nos sentamos y analizamos las cosas”. 

Respecto a su traumática salida del Xeneize, Pol dio su versión de los hechos y le apuntó al Consejo de Fútbol: “Recibí un llamado un día diciéndome que tenía que firmar un papel para extender el préstamo, pensé que me llamaban para firmar la compra definitiva…”

Con algo de bronca por sus últimos meses desafectado del plantel, el jugador de La Máquina Cementera fue contundente: “Todos saben que quiénes están en el Consejo de Fútbol tomaron la decisión que no continúe más en el club, ellos dijeron que yo no era más jugador de Boca mientras tenía contrato en el club. Yo quería terminar mi contrato adentro de la cancha”.

COMENTARIOS