Copa Libertadores

La Bombonera, principal candidata para ser sede de la final 2021

Una comitiva de la Conmebol se hizo presente en el recinto de Boca. La decisión debe hacerse oficial el 5 de febrero

martes 26 de enero de 2021 - 7:43 pm

Con la final de la Copa Libertadores 2020 por definirse el próximo fin de semana, la Conmebol ya comenzó a diagramar lo que será la siguiente edición. El partido definitorio tiene grandes chances de ser en la Argentina.

La Bombonera es el principal estadio para albergar la Final Única 2021. Una comitiva de la Confederación se hizo presente en el recinto de Boca Juniors para conocer detalles de logística y estructura, según informa el medio Doble Amarilla. 

La confirmación oficial está estipulada para el 5 de febrero, cuando la Conmebol realice en Asunción el sorteo de la fase de grupos.

La presente edición se definirá en el Maracaná de Río de Janeiro. En el país viene de realizarse el último fin de semana la final de la Copa Sudamericana, en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

El Estadio Alberto J. Armando acogió la primera final de la Copa Libertadores 2018, cuando aún las definiciones eran a partido ida y vuelta y se disputaban en las canchas de los clubes finalistas.

Por otro lado, la Final Única 2021 de la Copa Sudamericana tiene dos candidatos: el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga de Quito, Ecuador; y el Estadio Beira Río de Internacional de Porto Alegre, Brasil.

COMENTARIOS