Mercado de pases

River, cerca de cerrar a un refuerzo: “Quiero una nueva chance”

Viene de ser una de las figuras del histórico triunfo de Defensa y Justicia y ahora sueña con su regreso a La Banda Roja

martes 26 de enero de 2021 - 5:19 pm

Héctor David Martínez es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Sin embargo, no tuvo su oportunidad en River Plate por falta de consideración de Marcelo Gallardo, el club lo cedió con opción de compra y ahora los derechos federativos los tiene Defensa y Justicia.

Pero el zaguero, recientemente campeón de la Copa Sudamericana y a días de jugar la Recopa contra el ganador de la Libertadores, sueña con la vuelta: “Quiero tener esa nueva chance en River y poder jugar aunque sea un torneo entero”.

“No esperaba todo lo que me pasó cuando vine de River. Se ve claro que River y Defensa y Justicia intentan jugar, Gallardo y Crespo son parecidos en ese estilo”, opinó el zurdo, en diálogo con Radio Continental. El Halcón le compró el 50% del pase en 900 mil dólares, mientras que la otra mitad le pertenece aún a los de Núñez, que para traerlo de regreso deben poner dinero y readquirirlo.

De todas formas, el jugador aclaró que también hay otros poderosos clubes interesados producto de su gran momento en Varela: “Después de esta final se abren muchísimos caminos para todos. Ya ahora el 10 de febrero tenemos la Recopa, lo que está pasando es una locura”.

Hoy Atlanta United ofreció 3.5 millones de dólares por el 100% de su pase, pero Gallardo lo quiere de vuelta y contraofertará para que el jugador regrese a Núñez

Héctor Martínez, campeón con Defensa, en la órbita de la Selección de Paraguay

COMENTARIOS