Masters 1000 Madrid

Rafa Nadal gana su cuarto Masters 1000 de Madrid tras vencer a un Nishikori lesionado

"Me estaba pegando una paliza", reconoció el español, que perdía 6-2 y 4-2 con el japonés y terminó ganando la final del torneo por 2-6, 6-4, 3-0 y abandono de su rival

lunes 12 de mayo de 2014 - 6:59 am

El tenista español Rafael Nadal ha levantado su cuarto Masters 1.000 de Madrid tras vencer al japonés Nishikori que se ha retirado en el tercer set cuando iba perdiendo por tres juegos a cero.

El primer set fue para Nishikori que se impuso con autoridad por 6-2. Rafa Nadal estaba desconocido, no podía contrarrestar los golpes del japonés y tampoco estaba acertado cuando intentaba atacar.

El segundo set comenzó exactamente igual, pero Nishikori comenzó a tener problemas físicos, lo que permitió a Rafa Nadal remontar el segundo set por 6-4.

Ya en el tercer set, Nishikori se retiró cuando iba perdiendo por tres a cero. El japonés aguantó durante varios juegos con dolores, corriendo a pasos cortitos y sin poder estirar el brazo a la hora de sacar.

Con esta victoria, Rafa Nadal ha conseguido levantar su cuarto Masters 1.000 de Madrid, este año denominado Mutua Madrid Open.

COMENTARIOS