Espectáculos

Increíble: Sol Pérez confesó cuántas cirugías estéticas se hizo

La modelo y conductora respondió preguntas a través de su cuenta de Instagram

domingo 24 de enero de 2021 - 3:18 pm

Sol Pérez saltó a la fama como la encargada de dar las condiciones del tiempo en TyC Sports, y desde entonces una duda acecha a su persona en cada una de sus apariciones: ¿cuán operada está?

“¿Te hiciste alguna cirugía o algún retoque en el cuerpo?”, le preguntó un fanático, a lo que ella respondió con una anécdota: “Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo, estábamos jugando tranqui. Y las lolas”.

Pese a que no muchos le creyeron que tenía solo dos cirugías hechas, la mediática aseguró que cuida su cuerpo desde chica, cuando empezó a hacer patín, y no se imagina “una vida sin ejercicio”.

Sol le respondió a sus seguidores de Instagram

Además, contó de dónde proviene el apodo de “la sobri de Pérez” que lleva en su cuenta de Instagram: “Cuando empecé a trabajar con mi tío (el periodista Fabián Pérez) tenía 18 años y todos pensaban que era el gato de mi tío, y por eso me habían metido a trabajar. Mi tío me empezó a decir ‘sobri’ al aire y ahí me quedó ‘la sobri de Pérez’, que es mi tío”.

Sol Pérez responde las 12 preguntas más comprometedoras: "En el sexo vale todo" - Infobae

La modelo se contagió covid en Mar del Plata, donde estuvo de vacaciones

La modelo aprovechó el tiempo de cuarentena, ya que se contagió de COVID-19 durante su estadía en Mar del Plata, para contestar las preguntas de sus fanáticos. Ya dada de alta, festejó en sus redes sociales: “Ya tengo el alta y se festeja con alto asado”.

El antes y después de Sol Pérez: así era la modelo a sus 18 años

 

COMENTARIOS