Boca Juniors

Llega el primero: Russo y Riquelme ya tienen cerrado a un lateral para Boca

El marcador de punta debe retornar del Viejo Continente debido a que el Xeneize es dueño de su ficha

sábado 23 de enero de 2021 - 12:42 pm

Boca Juniors se prepara para afrontar un 2021 con múltiples objetivos, donde además de la Copa Diego Maradona tendrá en juego la Copa Libertadores. que comenzará a disputarse en el mes de abril. Es por ello que el Consejo de Fútbol a cargo de Juan Román Riquelme ya trabaja en el armado del plantel.

Es de público conocimiento que los puestos a reforzar son los laterales. Julio Buffarini y Leonardo Jara se irían del club en junio; mientras que Frank Fabra y Emmanuel Mas no convencen al cuerpo técnico. Ante este panorama, una noticia cayó del cielo para el último campeón del fútbol argentino.

Es que según reportan desde España, Celta no pagará la opción de compra por Lucas Olaza. El marcador de punta pertenece al Xeneize y el equipo de Vigo no lo tendrá en cuenta en la temporada entrante, por tanto, no abonará los 4 millones de euros que vale su ficha.

Sin ir más lejos, el conjunto que dirige Chacho Coudet contrató a Aarón Martín para ocupar el carril izquierdo. Así las cosas, el uruguayo ex Talleres, deberá presentarse a entrenar en Buenos Aires antes del 31 de enero, fecha en la que el equipo de Miguel Ángel Russo volverá a los entrenamientos.

COMENTARIOS