Mercado de pases

Bomba mundial: Papu Gómez tiene todo arreglado con un grande de Europa

El mediocampista de la Selección Argentina dejará Atalanta en los próximos días

sábado 23 de enero de 2021 - 12:05 pm

Alejandro Gómez se encuentra apartado del plantel de Atalanta por estar peleado con el entrenador Gian Piero Gasperini. Ante este panorama el “Papu” busca hace varias semanas rubricar su salida del club de Bérgamo.

Si bien el volante de 32 años tiene ofertas de la MLS, desea seguir compitiendo al máximo nivel. De hecho, pese a estar conflicto con el cuadro italiano, Gómez atraviesa el mejor momento de su carrera. Antes de ser separado del grupo, el surgido en Arsenal de Sarandí, era el capitán y la máxima figura de la cenicienta del Viejo Continente.

En efecto y según reportó el diario MARCA, el ex San Lorenzo tiene todo arreglado con el Sevilla de España. Club que desembolsaría entre 10 y 12 millones de euros por su pase.

“Gómez hizo saber al Sevilla a través de su agente que lo ilusiona el proyecto y que necesita el cambio de aires”, publicó en un artículo el diario español. De efectuarse la transacción, el oriundo de Sarandí compartirá equipo con Lucas Ocampos y Marcos Acuña, viejos conocidos de la Selección Nacional. Además en el conjunto andaluz se encuentra el cordobés Franco Vázquez.

 

 

COMENTARIOS