Recuerdos

Lea Michele recordó a Cory Monteith en el día de su cumpleaños

El protagonista de Glee que falleció el año pasado como consecuencia de una sobredosis, cumpliría ayer 32 años. Su novia lo homenajeó con una foto de los dos y un emotivo mensaje

lunes 12 de mayo de 2014 - 6:29 am

Cory Monteith, el actor de la serie “Glee” que falleció el año pasado víctima de una sobredosis, cumpliría hoy 32 años. Su novia, Lea Michele lo recordó a través de su cuenta Twitter con una foto y una emotiva dedicatoria.

“El corazón más grande y la sonrisa más hermosa… en todos nuestros corazones. Te amamos tanto. Feliz cumpleaños”, escribió la actriz y cantante. Los seguidores de Lea respondieron con mensajes de aliento y recordaron las escenas que la pareja compartió en la premiada serie de Fox.

Monteith perdió la vida el 13 de julio de 2013. Tenía problemas con las drogas y estaba en tratamiento para superar sus adicciones. Fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver a causa de una intoxicación por distintas sustancias.

Después de este doloroso momento, la actriz de Glee tuvo que volver a la serie donde trabajaban juntos y protagonizó un emotivo homenaje dedicado al actor. También le dedicó un tema especial en su primer disco solista.

COMENTARIOS