Mercado de pases

Se fue mal de Boca: Pol Fernández le dio el sí a otro equipo argentino

A menos de dos meses de su partida del Xeneize, el volante ya tiene nuevo club

jueves 21 de enero de 2021 - 7:19 pm

La salida de Guillermo Fernández en medio de las competencias oficiales generó un malestar en el mundo boca que hasta el día de hoy se puede sentir. Es que el volante, titular en el equipo de Russo, decidió no renovar el contrato que se le vencía en diciembre del 2020.

Consecuentemente el Consejo de Fútbol, en consonancia con el cuerpo técnico, decidió no utilizar más al futbolista a partir de noviembre, fecha en la que se conoció la ruptura del vínculo.

Ante este panorama el surgido de la cantera xeneize tuvo que volver al Cruz Azul, dueño de su ficha. Sin embargo, en las últimas horas, Pol aceptó la oferta de un grande del fútbol argentino.

Se trata de Racing de Avellaneda, que hace poco más de una semana empezó el operativo seducción por el jugador que ya le hizo saber a la dirigencia que acepta volver al club con el que supo ser campeón.

Desde la Academia irán por un préstamo con obligación de compra. Hoy no están en condiciones de pagar los cuatro millones de dólares que piden por su pase, pero creen que con algo de viento a favor pueden bajar los números con un as bajo la manga.

El cuadro mexicano una vieja deuda de cuando le compró a Racing el pase de Pol en 5.000.000 de dólares. Está carta será utilizada para que los mexicanos bajen sus pretensiones sumado, claro, a las ganas de Fernández de pegar la vuelta.

COMENTARIOS