Televisión

Ácida imitación de Teresa Parodi en Periodismo para Todos

El programa de Jorge Lanata eligió el humor para comentar el tema de la transformación de la Secretaría de Cultura en Ministerio. "Es como nombrarme a mí técnico del Barcelona", dijo el periodista al respecto

lunes 12 de mayo de 2014 - 6:02 am

Tras el decreto por el cual la presidenta Cristina Fernández de Kirchner creó el Ministerio de Cultura y nombró a Teresa Parodi en el área, en el programa de Jorge Lanata, Periodismo para Todos, se refirieron al tema con una ácida imitación a la folklorista.
[pullquote position=”right”]Ácida imitación de Teresa Parodi en Periodismo para Todos[/pullquote]

El periodista comenzó explicando que el ahora Ministerio era una Secretaría, y en cuanto a la designación disparó: “Es como nombrarme a mí técnico del Barcelona, nada que ver”.

Cuando Lanata le preguntó a la imitadora que pensaba acerca de la creación de la nueva cartera, ésta lanzó: “Y si hay Ministerio de Seguridad y Justicia, que no existen, como no va haber de Cultura”.

“Para vos Leíto que estás en la mala de la cárcel de Ezeiza”, dijo el personaje de PPT, en alusión a Leonardo Fariña y le dedicó una canción llamada “Leo valijero”, en alusión a la conocida “Pedro canoero”.

“Leo, valijero en la desgracia has caído”, empezó la canción cuyo estribillo fue: “Leo, valijero ahora estas en la cana, lejos de la fama y de la Rosadita. Leo, valijero mejor que te cuides. Varios en la cárcel con ganas te miran…”.

COMENTARIOS