Mercado de pases

12 millones de euros: la oferta del Manchester por una joya riverplatense

Los Red Devils buscan al defensor argentino de cara a la próxima temporada

miércoles 20 de enero de 2021 - 10:42 am

Manchester United de a poco va encontrando el rumbo. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer disputa, como en los viejos tiempos, mano a mano la Premier League ante el Liverpool.

Sin embargo, el gigante inglés busca seguir reforzando su plantel porque sabe que para arrebatarle la corona a los de Klopp deberá tener una temporada de ensueño.

En este sentido, medios británicos reportan que los Diablos Rojos van a la carga por un defensor argentino surgido de la cantera millonaria. Se trata de Facundo Medina quien debutó en River en 2016 y posteriormente fue traspasado a Talleres de Córdoba.

El central actualmente se encuentra jugando en el Lens de Francia, club que compró la totalidad de la ficha del jugador a la “T” a mediados de 2020, en una operación de 4.000.000 de dólares. Lo cierto es que desde Manchester ofrecerían más del triple: 12 millones de euros limpios para quedarse con los servicios del oriundo de Villa Fiorito.

“Facu” también tiene experiencia en la selección nacional, ya que disputó el Mundial Sub 20 en Polonia y fue campeón del Preolímpico en Colombia junto a la Selección Argentina Sub-23. Además Lionel Scaloni lo ha citado a la Selección mayor para que gane experiencia con la albiceleste.

COMENTARIOS