Liga Profesional Argentina

El Pulga Rodríguez avisó que se irá de Colón, ¿dónde jugará a mitad de año?

El propio delantero confirmó que buscará un nuevo desafío. La incógnita es su destino: el fútbol argentino o una chance en el exterior

martes 19 de enero de 2021 - 10:23 pm

Uno de los jugadores con mayor calidad en el fútbol argentino busca club. Luis Miguel Rodríguez avisó este martes que se irá de Colón de Santa Fe a mediados del 2021: “Hoy por hoy pienso en un nuevo destino, en ver qué voy a hacer. La intención es dejar la institución y tratar de buscar nuevos objetivos”.

El Pulga se lo confirmó al medio tucumano D10, aunque no pudo dar detalles de su futuro: “No sabemos ni adónde ni a qué equipo”. ¿Se queda en la Argentina o se va al exterior?

El delantero también repasó su ciclo en el Sabalero, donde fue subcampeón de la Copa Sudamericana. “Tuvimos un 2019 muy intenso, fue algo muy lindo haber llegado a la final”, dijo sobre el enfrentamiento en Paraguay ante Independiente del Valle.

El destino aún es una incógnita, pero El Pulga dejó en claro que puede volver a Atlético Tucumán: “Obviamente que Atlético, si llama, va a ser escuchado. Es el lugar que me dio todo y gracias a esos colores estoy donde estoy”.

“De todas formas, todavía sigo de vacaciones y después empezaremos la pretemporada. Hay algunas cosas dando vueltas pero por ahora nada, queremos esperar un poquito más para ver qué propuestas llegan”, cerró el 7.

COMENTARIOS